CONTROL DE CALIDAD

Hemos desarrollado, a lo largo de 30 años de experiencia un programa de evaluación de los recursos tecnológicos, físicos y humanos.

Desarrollamos un programa que, a través del estudio de distintos parámetros, signifique un CONTROL DE CALIDAD para el oportuno cumplimiento de las normas vigentes en el PROGRAMA NACIONAL DE GARANTIA DE CALIDAD DE LA ATENCION MEDICA.

Además a través de nuestros equipos técnicos, ofrecemos un programa de reciclamiento físico y tecnológico y de reconversión del recurso humano para lograr adecuarlos a los objetivos planteados por vuestra Institución.

Control de calidad en mamografía

En mamografía, el control de calidad está orientado a mantener la calidad de imagen, la baja dosis de radiación y detectar fallas en el equipo que pudieran afectarlas.

En la detección temprana del cáncer de mama, es de especial importancia, mantener un alto nivel tanto de sensibilidad como de especificidad. Esto sólo se puede lograr cuando la mamografía se lleva a cabo por personal altamente calificado y con experiencia, utilizando equipamiento diseñado para tal fin y manteniendo sus parámetros de acuerdo con los programas de control de calidad.

 

Sumate a nuestro grupo
de Facebook

 

RX Asesores - Av. Santa Fe 1391 piso 2 - C1059ABH Buenos Aires - Argentina - tel: +5411 4815 2544 - fax: +5411 4811 2703 - info@rx-asesores.com.ar