NUESTRA GENTE

RX Asesores es, desde hace 40 años, la empresa privada pionera en el asesoramiento integral en protección radiológica y dosimetría personal. Desde nuestra empresa se presta servicio a más de 10.000 usuarios en todo el territorio nacional.

RX Asesores dedica gran parte de sus esfuerzos en investigación y desarrollo de nuevos y más eficientes elementos de protección radiológica.

A tales efectos participa de actividades científicas donde se exponen los últimos adelantos de la especialidad y nuevos problemas por resolver. Asimismo organiza en sus instalaciones diferentes actividades educativas para promover la radioprotección.

Es conocido que el efecto de los rayos X sobre el organismo vivo es acumulativo, es por ello que la Ley Nº 17557, de Protección Radiológica, establece la obligatoriedad del uso de dosímetros personales para el adecuado control del riesgo a que se exponen quienes trabajan con rayos X y Gamma, a través de la medición rutinaria de las dosis y su cotejo con los máximos recomendados por el Comité Internacional de Protección Radiológica.

Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia profesional en Servicios de seguridad y protección radiológica. Poseemos un amplio equipamiento y un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados para brindarle a usted y su empresa asesoramiento y servicios en todo lo relacionado con las radiaciones ionizantes.

Sumate a nuestro grupo
de Facebook

 

RX Asesores - Av. Santa Fe 1391 piso 2 - C1059ABH Buenos Aires - Argentina - tel: +5411 4815 2544 - fax: +5411 4811 2703 - info@rx-asesores.com.ar